ÎleSoniq permite que sus asistentes lleven cannabis al evento.
El festival que se lleva acabo de Montreal, ha emitido una declaración a través de Twitter con respecto a su política sobre la posesión de cannabis y el consumo en el sitio, diciendo que permitirán a los asistentes llevar hasta 30 gramos de marihuana. La venta en el sitio está prohibida (por ley), pero los asistentes al festival pueden consumir y disfrutar de sus variedades favoritas mientras disfrutan simultáneamente de sus actos favoritos de EDM, sin tener que ocultarlo de la seguridad.



La legalización del cannabis se ha convertido en uno de los temas más candentes en todo Estados Unidos y más allá. En Canadá, el uso recreativo de la marihuana se legalizó a fines de 2018. Ahora, el Festival ÎleSoniq de Montreal está empujando el sobre aún más al permitir que los asistentes al festival lleven y consuman marihuana en el lugar.
En el line-up suenan algunos nombres importantes
como: Marshmello, Adove & Beyond, Nicole Moudaber, Excision, Alesso, KSHMR, Claptone y más..
El evento se realizará el próximo 9 y 10 de agosto en el Parc Jean-Drapeau.

Esta política ilustra hasta qué punto la legalización de la marihuana ha llegado internacionalmente y probablemente inspire a otros festivales y eventos a adaptarse también al nuevo paisaje.

Leave a Comment