Swedish House Mafia genera más 4 millones de euros en daños, tras su presentación en Creamfields.
Swedish House Mafia cerró Creamfields en un set tan complejo que tomó todo un día construirlo, cerrando el escenario principal. Las pantallas LED masivas y suficiente pirotecnia fue de lo más destacado. Sin embargo, según una publicación en el subreddit de SHM, esta combinación terminó siendo más costosa de lo esperado.

Los daños causados a las pantallas por el calor y el fuego supuestamente costaron más de cuatro millones de euros. ¿Quién iba a saber que arrojar llamas sin parar durante todo un set, quemaría y derretiría el plástico? Un usuario en Reddit comentó que vio una quemadura en la pantalla de la derecha.

Después de su show, el grupo bromeó misteriosamente con otra fecha en la pantalla, con suerte el lanzamiento de una de sus nuevas canciones.
Varios asistentes al festival subieron vídeos del show tan increíble presentado por este trío, donde se ve claramente la pantallas funcionando sin inconvenientes hasta la incorporación de las masivas llamas de fuego que ocasionaron luego su daño.


Leave a Comment