Día 3 Ocaso Festival

El tercer día de Ocaso nos dejó impresionados a todos los asistentes.




Sin duda alguna una de las mejores ediciones.

Iniciamos la tarde con sets sumamente variados en #ElBe! Junto a la hermosa playa de Tamarindo 🏖️, cerramos acá con JonLee, el cual es una figura constante en Ocaso.




Rápidamente emprendimos el traslado hacia nuestro spot favorito: "La Senda".

Definitivamente un stage ganador; los lasers, los colores, las obras de arte, y la música se complementaron en uno sólo.




Sama Abdulhadi en su debut en el país no se guardó absolutamente nada, Techno durísimo que nos llevó al límite, su carisma y su manera de manejar el crowd nos dejaron impresionados. Y verla en persona cargando su collar de la anilla de una granada 💥 definitivamente nos indica su manera de alzar la voz y de resaltar sus origines Palestinos y la manera en que políticamente viven.
Finalizo el set dándole un cálido abrazo al siguiente dj.



Doc Martin releva y cae un sonido latino que movió a Ocaso a un éxtasis como ninguno. Ya un viejo conocido por la escena tica que nunca decepciona.

Ya para la madrugada, todo estaba listo para recibir al headliner principal. El Rey Solomun hacia su aparición en Ocaso y La Senda parecía caerse. Realmente, Solomun nos fue llevando por distintos caminos musicales, primero con un House muy enérgico que recordaba a un sonido de los noventas, para después pasar por un Minimal y terminar con ese Techno que tenia al crowd extasiado.



Sin duda, la vuelta de Ocaso Festival ha rebasado todas las expectativas que se tenían en muchísimos aspectos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.